Córdoba, Argentina contacto@formulario.ar
descargar el formulario 3064

DESCARGAR FORMULARIO 3064 CREDICOOP

banco de creedicoop formulario

Hoy por hoy, son cada vez más las empresas que se suman a brindar el servicio de la realización de diversos trámites de manera Online. Esto implica que los beneficiarios puedan solucionar aquellas tareas o pendientes directamente desde sus casas, pudiendo acceder tanto desde una PC, o bien desde los mismos teléfonos celulares, facilitando así la gestión y otorgándole al cliente una mejor experiencia.

El Banco Credicoop es una de ellas, y desde su página web nos brinda la posibilidad de adquirir y completar diferentes Formularios. En esta oportunidad, vamos a desarrollar la Información correspondiente al Formulario 3064 que nos brinda la institución.

¿Cuál es el Formulario 3064 del Banco Credicoop?

El Banco Credicoop brinda a sus afiliados un extenso listado de Formularios en formato digital según sea el trámite que éstos requieran realizar.

El Formulario 3064 es el correspondiente al «Detalle de Compras y Ventas». A continuación te compartimos una imagen del documento.

3064 formulario

¿Cómo está conformado el Formulario 3064?

Como podrás ver, en esta planilla se deben volcar una serie de datos, como bien lo indica el nombre del Formulario, en relación a las Compras y Ventas del afiliado.

En el margen superior hay un listado de datos de la cuenta: Nombre completo de la cuenta, número de identificación de la misma, número de asociado o filial, además de datos como si se trata de una cuenta corriente, o caja de ahorros, en dólares o en pesos. Al tener una cuenta de usuario, en el sistema del banco figurarán tus datos personales. Te recomendamos siempre tengas esa información actualizada, ya que te será de ayuda al momento de hacer este tipo de trámites.

La parte central del documento está destinada a las Compras y Ventas, y se aclara que deberán ser a valores históricos sin IVA. Si se trata de Mercado Local, las cifras deberán ser detalladas en pesos. Por el contrario, si se trata de Mercado externo, deberán expresarse en Dólares. Al finalizar esta sección, se deberá colocar la firma, tanto del titular como del Contador Público, sumado al sello de este último.

Al pie del documento te vas a encontrar con un recuadro color gris. Este espacio es de uso y rellene exclusivo del Banco, por lo que allí no deberás completar nada.

¿Cómo descargar el Formulario 3064?

Si tu intención es descargar el Formulario 3064 directamente en tu computadora para luego completarlo en papel, lamentamos informarte que no será posible.

Al menos por el momento, no hay páginas de internet que nos brinden esta posibilidad. La única manera de adquirir este documento es mediante la página web del Banco. Al tratarse de un documento oficial y propio de carácter institucional, la única vía para conseguirlo es mediante los canales oficiales de la entidad.

Actualmente, y como mencionamos más arriba, el Banco nos ofrece la posibilidad de realizar este trámite de manera online. Seguí leyendo para aprender a gestionarlo.

¿Cómo gestionarlo de manera Online?

En este apartado te contaremos los pasos que debes seguir para tramitar el Formulario 3064 por internet.

Paso uno:

Ante que nada, debemos ingresar al sitio web oficial del Banco Credicoop, ya que allí es donde se encuentran disponibles todos los Formularios digitales. Te dejamos el acceso a la página haciendo click acá.

3064 formulario descargar

Paso dos:

Te recordamos que, para poder acceder a los beneficios que te otorga la página, deberás ser socio afiliado a la institución y, a su vez, deberás disponer de una cuenta. Si no contas con el acceso a una cuenta, de más está decir que no podrás realizar el trámite.

Ya aclarado esto, podemos decir que el segundo paso es acceder a tu cuenta. Hacé click en la sección que te marcamos en la última imagen, según corresponda, y completá los datos que te aparecerán en pantalla:

  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Clave
  • Usuario (este último se trata de un dato opcional de seguridad)

Para finalizar este paso, deberás hacer click en el botón «Ingresar», que aparece abajo.

descarga del formulario 3064 credicoop

Paso tres:

Para poder acceder al Formulario, deberás ingresar a la sección de Trámites en Línea. Una vez allí, te aparecerán todos los trámites y documentos que la página nos ofrece. Seleccioná el Formulario 3064.

Paso cuatro:

De manera automática, en pantalla se te abrirá el documento. Completálo con todos los datos que se te solicitan, y previo a dar click en «Enviar», asegúrate de que todos los datos cargados sean correctos. Si hay datos faltantes, deberás modificar lo necesario y concluir con el llenado.

Si tenés dudas, hay una sección de preguntas frecuentes disponible para el usuario. Te dejamos el acceso rápido haciendo click acá.

¿Cómo bajar mi Formulario 3064 Credicoop?

Una vez completado el proceso que te explicamos más arriba, podrás descargar el formulario ya completo en tu computadora. En su mayoría, los beneficiarios del banco que utilizan este Formulario luego requieren de una certificación de sus transacciones de cada mes, ya sea porque se lo soliciten, o bien para llevar un control periódico de las mismas. Por este mismo motivo, el sistema nos permitirá bajar el Formulario a nuestra PC.

Al hacer click sobre el Botón «Descargar», el documento se descargará, valga la redundancia, en la carpeta de Descargas o Downloads de tu computadora. Posteriormente, vas a poder utilizar el documento para lo que necesites.

En la generalidad, los archivos suelen descargarse en formato PDF.

¿Cómo imprimir el Formulario 3064?

Como bien sabemos, al momento de realizar este tipo de trámites ligados a la situación bancaria y personal de cada uno, es importante proveernos de las copias o comprobantes de todas las transacciones que realizamos.

Por este mismo motivo, te aconsejamos que imprimas el documento, así antes cualquier eventualidad o falla en el sistema de la página, podrás contar con una copia en formato papel en tu poder.

Luego de descargar el Documento, al presionar sobre el mismo podrás acceder a la Vista previa de la planilla. Habitualmente, desde aquí se nos brinda la opción de Imprimir. Sólo deberás identificar el ícono de impresión y hacerle click encima.

Información de Contacto

En caso de dudas o inconvenientes al momento de hacer el trámite, podrás comunicarte a los siguientes números, correspondientes a la Casa Central del Banco Credicoop.

  • 0810 888 4500
  • (011) 4320 5000

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *